MUERE UNA PERSONA Y TRES MÁS QUEDAN HERIDAS EN CHOQUE Y VOLCADURA, EN NAVOLATO

0

Navolato, Sinaloa.- Sinaloa.- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas durante un choque cerca del poblado La Bandera, en el municipio de Navolato.
El occiso fue identificado por las autoridades como Jesús David Uzeta Gastelum, de 32 años de edad, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Rincón del Valle en Culiacán.
Los lesionados son un hombre quien se encuentra sin identificar, María de los Ángeles N, de 28 años de edad y Ángel N, de un año y medio, todos con domicilio el campo pesquero Dautillos, Navolato.
El accidente fue reportado a las 13:00 horas de hoy domingo, sobre la carretera Navolato Altata, cerca del poblado antes mencionado.
Los primeros informes señalan qué Jesús David viajaba de poniente a oriente sobre la citada carretera a bordo de un automóvil Jeep Wrangler rojo con placas del estado.
El joven impactó por alcance a la familia que viajaba en el mismo sentido a bordo de un automóvil Jetta verde.
Tras el fuerte impacto, el conductor del Jetta perdió el control de la unidad y luego de salirse de la carretera se volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba en una cuneta.
Jesús David también sufrió una volcadura y quedó junto al barandal de protección de un puente a punto de caer a un dren.
Personas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes preventivos y paramédicos para auxiliar a las víctimas.
Las acciones se complicaron debido a que en el lugar había cientos de abejas que no dejaban acercarse a los rescatistas y algunos de ellos resultaron con picaduras al intentar brindar ayuda a los lesionados.
Minutos después llegó más personal equipado con trajes especiales para evitar las picaduras de abejas y así poder brindar ayuda a Los afectados.
Jesús David quedó muerto en el interior de la unidad en que viajaba, mientras que los lesionados recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados al hospital del Seguro Social en Navolato.
Ambas unidades presentaron severos daños durante el accidente.
Luego de que peritos realizaran las diligencias y de que un agente del Ministerio Público diera fe de los hechos, el cadáver del joven fue trasladado al servicio médico forense.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here