Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de este lunes un hombre originario de Nayarit, murió luego de caer del balcón de la habitación del hotel donde se encontraba hospedado, dieron a conocer las autoridades.

 

Aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes, Chanel Ornelas, de 49 años de edad, se encontraba departiendo con sus familiares en un cuarto del hotel Crowne Plaza, ubicado por avenida Sábalo-Cerritos, cuando se le ocurrió salir al balcón y recargarse en el barandal.

 

Por razones desconocidas, el vidrio que servía como protección cedió, provocando la caída desde una altura de siete pisos.

 

Alfredo Galaviz Solís, coordinador de Protección Civil, fue entrevistado sobre este particular, asegurando que el cuarto del hotel contaba con todas las medidas de seguridad que se exigen a los centros de hospedaje.

 

“El barandal y medidas de seguridad están, ahí en el séptimo piso estuvo un elemento de Protección Civil, el barandal, y todo hay medidas de seguridad […] Si brincó o sufrió un desmayo, o tenía alguna otra cosa, desconozco […] Se cayó de barandal, pero solamente con un cuerpo empujándolo y todo, o sea no es tan frágil para llegar…”.

 

El funcionario sostuvo que luego del accidente, personal de Protección Civil procedió inspeccionar todos los barandales y no encontraron ninguna falla en estos, de tal suerte que estaba fuera de su alcance explicar cómo se produjo este accidente.

 

Concluyó que el ahora occiso cayó al vacío con todo y cristal, y que solo una persona impulsada puede quebrarlo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here