MUERE MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA BASE DE PUENTE

0

Mazatlán, Sinaloa.-Un motociclista murió cuando se impactó en su motocicleta en uno de los pilares del puente del paso superior de la Corona la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 05:00 de la mañana de este viernes, cuando se reportó que un motociclista se había impactado contra uno de los pilares del puente del paso superior de sur a norte, frente a la Corona.

Esta persona, que se encontraba en calidad de desconocido, traía una motocicleta marca Honda tipo turismo y se presume que al ir a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la base del poste de concreto.

Esta persona quedó tendida donde fue tan fuerte el impacto, que hasta su casco de seguridad quedó partido a la mitad a un costado de él, perdiendo la vida de manera instantánea.

Correspondió a las autoridades policiacas tomar conocimiento de los hechos y acordonar el lugar, donde la llegar el personal pericial y de investigación, y luego de dar fe del accidente, ordenaron a la funeraria de guardia que recogiera el cuerpo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here