MUERE MECÁNICO Y DOS PERSONAS MÁS QUEDAN HERIDAS EN CHOQUE, EN ELDORADO, EN CULIACÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- Un mecánico murió y dos personas más resultaron heridas durante un choque cerca del ejido San Diego, sindicatura de Eldorado.
El occiso se llamaba Jesús N, de 37 años de edad, quien tenía domicilio en la citada sindicatura, mientras que los heridos no fueron identificados.
El accidente sucedió la mañana de este domingo en el cruce de la carretera Culiacán Eldorado y la carretera que conduce al ejido San Diego.
Los primeros informes señalan qué Jesús viajaba a bordo de un automóvil Sentra Nissan gris con placas del estado de México sobre la carretera Culiacán Eldorado.
Al llegar al cruce antes mencionado fue impactado por una camioneta Ford Explorer blanca cuyo conductor intentaba ingresar a la carretera Culiacán Eldorado.
Tras el fuerte impacto, el mecánico quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y estuvo a punto de caer a un canal ubicado a pocos metros de dónde sucedió el accidente.
El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital, mientras que Jesús quedó muerto en el interior del vehículo en el que viajaba.
Agentes de la dirección de tránsito hicieron cargo de realizar las diligencias mientras personal forense retiraron el cadáver del lugar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here