MUERE AHOGADO TURISTA DE AGUASCALIENTES; SE METIÓ AL MAR CUANDO ACABABA DE COMER

0

Mazatlán, Sinaloa.-Un vacacionista procedente de la ciudad de Aguascalientes, apareció muerto ahogado en la zona de Playa Norte, atrás de un restaurante ubicado en ese lugar.

Este turista, de nombre Juan Antonio, de 27 años, se encontraba vacacionando junto con su esposa en esta ciudad.

De acuerdo a la información, fue como a las 15:00 horas del viernes cuando esta persona, que acababa de comer, cuando se introdujo al mar a nadar, cuando la esposa ya no lo vio.

De inmediato reportó su desaparición acudiendo elementos de salvavidas y de Protección Civil, que montaron un operativo de búsqueda por toda la zona de Playa Norte. La búsqueda fue suspendida a las 11 de la noche del mismo viernes.

Fue antes de las 08:00 de la mañana cuando se reportó la aparición del cuerpo de una persona en la zona de playa atrás de un restaurante ubicado en Playa Norte, por lo que de inmediato acudieron elementos de salvavidas, de Protección Civil y municipales, quienes comprobaron que esta persona se encontraba sin vida y que era la persona que desapareció en el mar la tarde del viernes.

Al lugar acudió la esposa para dar fe de la persona. Y personal pericial de la Vicefiscalía Regional quienes ordenaron a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo.

La persona ahogada, presentaba algunos golpes en la cabeza, pero se explicó que fue por golpearse en las rocas de la misma zona.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here