MEJORARÁN ACCIONES PARA PREVENIR ROBO DE VEHÍCULOS EN CULIACÁN: SSPyTM

0

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el Semáforo Delictivo arrojara los datos de que en Culiacán hay un promedio de 8 autos robados por día, por lo cual se mejorarán las acciones con operativos con el fin de combatir este delito, dijo el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.
Oscar Guinto Marmolejo, comentó que cada semana se realizan reuniones con fin de implementar estrategias para atacar lugares que ha habido gran incidencia en número de robos.
“Seguimos con las instituciones que nos están apoyando, implementando diversas acciones y operativos para disminuir el robo de vehículos tenemos en promedio entre 7 y 8 carros diarios”.
Sobre las colonias que fueron anunciadas con más robos de vehículos, el secretario comentó en que en este mes de marzo hay un gran trabajo sobre esas zonas, sin embargo los índices varían en cada mes.
Luego de que se detuvieran a 2 presuntos roba carros en el sector infonavit las flores, explico que hubo participación de parte de los policías sin embargo los encargados fueron los policías federales quien hicieron cargo de este evento.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here