MAZATLÁN ESPERA BUENA AFLUENCIA DE TURISTAS DURANTE FIESTAS PATRIAS

0

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-Mazatlán tendrá un repunte en materia turística, por la celebración de las fiestas patrias, toda vez que  ya que se tienen buenos niveles de reservación en hoteles y restaurantes.

El director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas  de Mazatlán, José Gámez Valle, confirmó que para el puente  las reservaciones de la  mayoría de los hoteles de la zona dorada están al 100%.

“Las reservaciones fluyen y los hoteleros esperan que esta semana se ocupen los últimos espacios; la hotelería de la zona dorada reporta casi un 100% en sus reservaciones del viernes 13 al lunes 16 de septiembre de este año”, dijo.

Gámez Valle, destacó que en los últimos dos años, Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos de playa del país más demandados por visitantes nacionales y extranjeros, dijo.

Por su parte, el secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros, manifestó que de acuerdo con los reportes de las asociaciones de hoteles en Mazatlán se espera tener una ocupación superior al 90% durante las fiestas patrias.

“Como ven, la tendencia positiva del turismo en Sinaloa y principalmente en Mazatlán van al alza pro todo lo que se ha venido haciendo en promoción para dar a conocer todas las grandezas que tenemos en toda la entidad”, finalizó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here