MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA COLONIA ESTHELA ORTIZ

0

Culiacán, Sinaloa.- Un joven quien se encuentra sin identificar fue asesinado a balazos por una de las calles de la colonia Esthela Ortiz de Toledo.
El reporte se registró a las 8:00 horas de hoy martes, sobre la avenida Carlos Gracidas, entre las calles Pablo Macías Valenzuela y Rodolfo Fierro.
Vecinos del sector escucharon los disparos y luego encontraron tirado al joven sobre la calle y dieron aviso a la policía.
Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil blanco, mientras que la víctima quedó tirada boca abajo en un arroyo.
El desconocido vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul y tenis negros; es de complexión delgada, de 1.70 de estatura y de aproximadamente 20 años de edad.
Paramédicos llegaron al lugar pero al revisar los signos vitales del joven sólo confirmaron que ya había fallecido y lo cubrieron con una sábana azul.
Junto al cadáver quedaron varios casquillos de bala de grueso calibre los cuales fueron asegurados como evidencia por personal pericial.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here