LOS DOS SUJETOS QUE FUERON DETENIDOS ROBANDO TRES CÁMARAS, YA FUERON VINCULADOS A PROCESO: VICEFISCALÍA

0

Mazatlán.- Los dos sujetos que fueron detenidos la madrugada del pasado lunes, donde desprendieron tres videocámaras de la avenida Bicentenario, ya fueron vinculados a proceso el miércoles, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal en la región sur añadió que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales.

“Una vez presentado el inicio de la carpeta de investigación se integró la misma en el término de 48 horas el día de ayer, se inició la audiencia de control, misma que se calificó de legal la detención por el delito de robo, cometido de noche, por dos personas. Después de haber sido calificada la detención legal, se hizo la imputación y fueron vinculados a proceso. Asimismo, se decretó que se quedarán en prisión justificada, ya están detenidos en el penal del Castillo”.

Ante el cuestionamiento de si a estos individuos, Jesús Rogelio N, de 22 años, originario de esta ciudad, y Eduardo N, de 25, con domicilio en Escuinapa, se les imputaría el robo y daño de otras 14 videocámaras que fueron robadas o dañadas la semana pasada, respondió que se harán las investigaciones correspondientes.

Ya que, finalizó, algunas cámaras que fueron robadas sí estaban funcionando, lo que permitirá ver los vehículos y personas que participaron en esos robos, y si los ahora detenidos aparecen en esas grabaciones.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here