LOS ÁNGELES AZULES PONEN A BAILAR A GUAMÚCHIL

0

Guamúchil, Sinaloa.- Una noche llena de baile y espectáculo fue la que se vivió en el último día del Carnaval Guamúchil 2019, con la presentación de una de las bandas de cumbia más exitosa de los últimos tiempos, Los Ángeles Azules, quienes con su música provocaron que se movieran los cuerpos de los miles de asistentes que se dieron cita al estadio Alberto Vega Chávez después del recorrido de los carros alegóricos y comparsas.
Desde los primeros minutos, una vez que se realizaron las premiaciones de las comparsas, se empezó a sentir el furor de los presentes con la participación del grupo de guitarras Los Hijos de Su, dejando a todos ya con el ritmo para que continuara la Banda Fortuna, quienes se apoderaron del escenario con toda su música.
Finalmente, minutos antes de la media noche, la hora llegó, Los Ángeles Azules tuvieron un encuentro con los medios de comunicaciones, para después subir uno a uno y empezar a provocar que, aunque fuera involuntario, la gente se empezara a mover al ritmo de cumbia, y mientras bailaban cantaban cada uno de los éxitos de esta agrupación que ha traspasado las fronteras del país.
Cerca de 10 mil personas levantaron polvo en el estadio mostrando sus mejores pasos de baile, como los grupos de zumberas, quienes estaba ansiosas porque se tocara la canción de 17 Años, para cerrar el reto que realizaron días previos al concierto de Los Ángeles Azules.
Fue así como cerró esta edición del Carnaval Guamúchil, el cual culminó con saldo blanco y con el mejor sabor de boca de quienes pudieron disfrutarlo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here