LOCALIZAN DOS CUERPOS POR LA CARRETERA; UNO DE ELLOS ESTABA EMBOLSADO

0

Mazatlán, Sinaloa.-La mañana de este jueves fueron localizados dos cuerpos de dos personas, una de ellas embolsada, en el kilómetro 36, por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, adelante del camino que va a la sindicatura de El Quelite.

El reporte se tuvo a las 08:00 de la mañana, de que a un costado de la carretera se encontraban dos varones, uno de ellos está envuelto en una bolsa de plástico negra y uno más está tirado sobre su costado derecho, viste pantalón de mezclilla y tenis y está sin camisa.

En el lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargaron de acordonar el área.

En la persona sin camisa, se pueden ver señas de tortura, golpes y en una de sus manos tenía un envase al parecer de jugo. Y además, presentaba impactos de bala. El que está envuelto con el plástico negro, no se pudo ver las características de su persona.

Al momento arribó personal pericial y de investigación quienes realizaron el peritaje correspondiente para luego ordenar a la funeraria de guardia que recogiera los cuerpos.

Los cuerpos se encontraban a unos cuatro kilómetros de la carretera que lleva a la comunidad de Mármol. Y que la noche del sábado fue reportado otro joven tirado a un lado de la carretera que lleva a esa comunidad y que presentaba disparos en la cabeza.

Cuando estaba el personal pericial, se informó que llegaron familiares provenientes de Mármol para ver si eran conocidos o eran los que estaban buscando.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here