LOCALIZAN DOS CADÁVERES: UNO EN LA MAZATLÁN-DURANGO Y OTRO EN LA ZONA RURAL

0

Mazatlán.- Apenas es lunes y al mediodía ya se produjeron reportes del hallazgo de dos cadáveres en  la zona rural del municipio.

 

Hacia las 10:00 horas de hoy, automovilistas avistaron un cuerpo sin vida a un costado de la supercarretera Mazatlán-Durango, a la altura del Kilómetro 228, en el carril de sur a norte.

 

Las autoridades recibieron el reporte y al acudir al sitio confirmaron el hallazgo de un cadáver correspondiente a un sujeto del sexo masculino, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Sin embargo, extraoficialmente se informó que el occiso habría sido “levantado” en su domicilio de la colonia Las Arenitas, en Concordia, quien en vida respondía al nombre de Luis Alberto “N”, de 37 años de edad.

 

Más tarde, poco antes de las 12:00 horas, se reportó el hallazgo de otro cadáver, esto al sur del municipio, por el camino de terracería que conduce al Tecomate de Siqueros.

 

Trabajadores del campo cuidaban de sus animales cuando descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, en el monte.

 

De inmediato dieron aviso a las autoridades y estas se presentaron en el sitio.

 

Hasta el momento no ha sido identificado, pero se informó que el cuerpo solo vestía pantalón y cinto negro, sin camisa, y presentaba los pies encintados.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here