LLEVA LORENA PÉREZ APOYOS INVERNALES A LA REGIÓN DE SURUTATO

0

BADIRAGUATO, SIN.- En una gira de trabajo por la región de Surutato, la presidenta municipal Lorena Pérez hizo entrega de apoyos invernales como cobijas, colchonetas, despensas, entre otros; a los habitantes de las comunidades de Surutato y Plan Grande quienes han venido sufriendo ante las bajas temperaturas que se están presentando por todo el estado.
Pérez Olivas en su mensaje agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo el apoyo brindado mediante el Instituto Estatal de protección Civil que encabeza Francisco vega, por hacerles llegar estos apoyos y así poder brindarle ayuda a la gente que más lo necesita.
“Me da mucho gusto de estar con ustedes y de poder ayudarles con estos apoyos que de algo les han de servir ante las inclemencias por las bajas temperaturas que están teniendo, y quiero pedirles que sigan tomando las medidas de prevención, a protegerse bien ya que de no hacerlo podrían tener enfermedades respiratorias”.
La Alcaldesa les reiteró su respaldo para seguir trabajando por un mejor Badiraguato día con día, buscando mejores alternativas para que a Surutato y a todo el municipio le siga yendo bien.
Por su parte todos los habitantes no pudieron evitar demostrar su alegría y agradecimiento por el respaldo de la autoridad municipal en estas situaciones climatológicas que están viviendo, por lo que se sintieron muy contentos con la presencia de su presidenta municipal.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here