Mazatlán, Sinaloa.-La llegada del crucero turístico Grand Princess con 3,692 pasajeros y tripulantes que arribo la mañana del miércoles, reactivó de manera importante la economía de Mazatlán.

Fuer alrededor de las 7:15 horas cuando entró a puerto, el buque de la línea naviera Princess Cruises con  2,611 pasajeros y 1,081 tripulantes, procedentes de Manzanillo, Colima.

Durante su estancia en el puerto, los cruceristas pasearon por el malecón, zona dorada y rural y los que lo hicieron por el centro de la ciudad se encontraron  con calles abiertas que les dificultaron la llegada al mercado municipal, José María Pino Suárez.

Con el arribo de este cruceros suman  dos en esta semana y 58 buques turísticos en lo que va del año, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama que dejan sus visitantes, provocando una intensa actividad turística en la región, para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores locales.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán,  para el próximo miércoles 18 de octubre se tiene programada la llegada de tres cruceros de manera simultánea entre ellos nuevamente el Disney Wonder.

Comments

comments