LLAMAN A DENUNCIAR A POLICÍAS QUE PIDAN “MORDIDA” EN LOS PUNTOS DE REVISIÓN

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina, llamó a los motociclistas que si un elemento policiaco o de tránsito le pidió dinero en los puntos de revisión lo denuncie para proceder de inmediato ante Asuntos Internos.

Dijo que en los puntos de revisión, como parte del operativo “Cero tolerancia”, se han detectado muchas motos sin documentos y sin placas y que no acreditan su propiedad, se les detienen las motocicletas.

Aseguró que gracias al mismo reporte de la ciudadanía, han detectado vehículos con reporte de robo, y con la colaboración de la Policía Federal se han detectado también varias motos robadas que están usando afuera de la ciudad.

Ante las críticas de la gente en la redes sociales por los operativos que están implementando contra los motociclistas, donde acusan que están pidiendo “mordida” pidió que si tienen los elementos que lo denuncien.

“El llamado es que si tienen  los elementos que denuncien, que se proceda inmediatamente a darle vista a Asuntos Internos, aquí no tardamos nada en canalizarlos, teniendo los elementos y todo, inmediatamente se canaliza a Asuntos Internos, aquí no se cobija a nadie, si tienen los elementos para juzgar”.

Luego de la reunión con integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal, anunció que se acordó darle formalidad a los comités ciudadanos de seguridad que están integrando en las colonias para que tengan sustento legal.

Así como se evaluaron los avances que se mantienen en cuestión de prevención y seguridad pública, así como continuar con la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here