LLAMA PROTECCIÓN CIVIL A NO ADQUIRIR COMBUSTIBLE DE PROCEDENCIA ILEGAL

0

Mazatlán, Sinaloa.-La Dirección Estatal de Protección Civil, llamó a la ciudadanía a no comprar combustibles de procedencia ilegal en lugares que no sean establecidos, ni con permisos oficiales.

El sólo hecho de estar ahí, nos pone en riesgo, advirtió el director estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza.

“Ese es el llamado que hacemos a la sociedad, a que se abstenga a comprar combustibles en establecimientos que no tengan las medidas de seguridad”.

Hace unos días, se registró un fuerte incendio en una casa ubicada en la invasión El Palmito, donde se quemaron 9 mil litros de combustible de procedencia ilegal, donde no se registraron ninguna víctima.

Eso fue bueno, dijo el funcionario estatal, de que no se hayan registrado ninguna víctima, por lo que a Protección Civil le toca insistir que la gente que no adquiera combustibles en esos espacios.

Vega Meza encabezó aquí una reunión con colonos que están asentados en zonas de riesgo.

Sobre el caso de unos colonos que están asentados sobre unos ductos de Pemex, en la colonia Casa Redonda, indicó que este tema no les fue planteado, por lo que pidió saber si están asentados sobre ductos de Pemex para hacer las recomendaciones necesarias, porque en definitiva no deben estar allí habitando.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here