LLAMA PROFECO A COMERCIANTES A NO ABUSAR CON PRECIOS DE PRODUCTOS ALUSIVOS AL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

0

Culiacán, Sinaloa.- La delegación en Sinaloa de la Procuraduría Federal del Consumidor hizo un llamado a los comerciantes a no abusar con los precios a los productos por el día del amor y la amistad pues se implementará un operativo especial del 12 al 14 de febrero..
El delegado, Miguel Ángel Murillo destacó que se tienen nuevas reglas de operación y solo se podrán realizar operativos en los comercios cuando los ciudadanos presenten las quejas correspondientes a fin de evitar corrupción que se daba de parte de los inspectores que acudían al lugar de la verificación y el resultado también era negativo para la ciudadanía.
Mencionó que ya tienen listo el operativo especial por motivo de las ventas de febrero pero exhortó a la ciudanía a presentar quejas ante la delegación para actuar, también si resultan víctimas de corrupción de parte del personal de la delegación.
Agregó Miguel Ángel Murillo que los operativos se realizan en fechas especiales como es el 14 de febrero, día de las madres, el 10 de mayo, donde se verifican los precios previos, durante y posterior a los festejos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here