LLAMA CRUZ ROJA MAZATLAN A LA SOCIEDAD A APOYAR LA COLECTA 2019

0

Mazatlán, Sinaloa.-La Delegación de la Cruz Roja Mazatlán, llamó a la ciudadanía mazatleca a apoyar la colecta anual 2019, donde serán los niños de las escuelas los que llevarán el mensaje de solidaridad con esta benemérita institución.

Al encabezar el acto, la presidenta del Patronato y Consejo Directivo de la Cruz Roja Mazatlán, Dora Alicia Sánchez Chávez, afirmó que con una llamada siempre Cruz Roja está lista a apoyarlos en cualquier circunstancia, ya sea en emergencia, en accidentes o bien, se ha presentado un desastre natural.

“En este caso, Cruz Roja los llama a ustedes, una vez al año para continuar brindando este servicio que estamos brindando año tras año, como el apoyo a los inmigrantes, el apoyo que dimos por las inundaciones que tuvimos y todos los servicios en cada una de las localidades de la zona sur brindamos a toda la ciudadanía”, manifestó.

Acompañada de María Kenia Camarena Aguilar, Jefa de Servicios Regionales de la Secretaría de educación Pública y Cultura, pusieron en marcha la colecta escolar 2019.

Sánchez Chávez comentó que gracias al apoyo del sector escolar, han logrado alcanzar la meta que se proponen año con año como Delegación Estatal de la Cruz Roja.

Agradeció el apoyo de las autoridades de educación, a los maestros, padres de familia y al alumnado, por lo que les pidió “hagan extensiva a la sociedad que cumplimos como Cruz Roja no sólo en el servicio de recoger accidentados, sino brindando el apoyo que se requiere en las diferentes catástrofes que desafortunadamente se presentaron”.

Fue un niño quien con bote insignia de la Cruz Roja, pasó con cada uno de los asistentes para recoger los primeros donativos para esta Benemérita Institución.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here