LISTO FESTIVAL DE ROCK 2018 QUE SE REALIZARÁ DEL 22 AL 25 DE NOVIEMBRE EN CULIACÁN, MAZATLÁN Y LOS MOCHIS

0

Culiacán, Sinaloa.- Con grandes vertientes musicales y diversas actividades, ya se tiene preparada la cartelera de bandas que encabezarán el festival de Rock 2018.
En Culiacán, Los Mochis y Mazatlán se llevará a cabo este magno evento del 22 al 25 de noviembre, donde se contará con la participación de bandas locales, nacionales e internacionales, señaló el comité supervisor ciudadano del festival.
“En Mazatlán iniciaría a las 5 de la tarde con la banda “No más porque sí”, “Cxtxrsis” y tendríamos la presencia de “No somos marineros”, “Dfmk” y “División Minúscula”, en Los Mochis el 23 de noviembre se iniciaría a las 5 de la tarde con “Rotten Mutilation”, “Vltt”, seguiría “No somos marineros”, seguiría “Majestic Downfall” y cerraría con “División Minúscula”, en Culiacán iniciaría con “Coco”, “Juicebox”, “No somos marineros”, “Majestic Downfall”, “Porter” y “Kinky”, para cerrar el 25 de noviembre en Culiacán”, manifestó.
Los grupos tendrán cede en Culiacán en el Parque Las Riberas, Mazatlán en el Parque Ciudades Hermanas y en Los Mochis en la Calle detrás del Teatro Ingenio.
Este es el vigésimo primer festival de Rock y se espera que con ello se aporte nuevas oportunidades de disfrute para los amantes del género musical.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here