LISTA LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL DE CULIACÁN PARA ATENDER EMERGENCIA EN ESTAS VACACIONES: MARTÍNEZ DE ALBA

0

Culiacán, Sinaloa.- El director de protección civil de Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba anunció en que ya se tiene todo listo para atender a la ciudadanía en este periodo vacacional de semana santa trabajando de la mano con Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El titular de protección civil indicó que esta unión es con el fin de cuidar a la ciudadanía y buscar en que puedan disfrutar sus vacaciones de la manera más tranquila.
“Con el fin de que tengamos un fin de semana tranquilo que cuidemos a nuestras familias, que no tengamos excesos, respetemos las leyes, y sobre todo aportar y cuidar lo mas valioso que tenemos que es la vida”.
Martínez de Alba recomendó a las personas que se van a quedar en su hogar, que pasen y disfruten tranquilo su tiempo y cualquier emergencia que suceda llamar al 911.
El trabajo de prevención no corresponde solo a gobierno y al ayuntamiento, sino que es una tarea de toda la ciudadanía, lo cual debería ser totalmente voluntaria, indicó el dirigente municipal.
La recomendación para aquellos que saldrán de casa es cerrar la llave de gas, avisar al vecino supervisar la casa, no es recomendable desconectar el refigrerador, pero si debe cerciorarse de que el hogar quede bien cerrado, y respetar los límites de velocidad en las vacaciones.
Esas son algunas de las recomendaciones que emite el instituto municipal de protección civil, algunas otras se pueden consultar en las redes sociales de protección civil o simplemente al lugar que te dirijas buscar el punto de protección civil mas cercano.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here