Mazatlán, Sinaloa.-La Ley de Seguridad Interior que está en análisis en el senado de la República no es lo más conveniente para el país, manifestó el presidente de Coparmex Mazatlán,  Jorge García Félix.

Consideró que se debe de tener un estado de derecho conforme a la ley, y mucho ven venir un problema serio y grandes riesgos en las calles al otorgase facultades a la milicia.

“Se han puesto muchas fiscalías, tras fiscalías, inclusive platicando con el Fiscal actual, pues si se hace bien una labor, no necesitas tantas leyes y fiscalizaciones, hay que observar el Estado de Derecho, y es lo que en Coparmex estamos pugnando de que se observe el Estado de Derecho y que se haga lo que se tiene que hacer conforme a la ley”, dijo.

El dirigente de Coparmex en Mazatlán dijo que México ocupa revisar bien esta cuestión de seguridad y no exponer más a su sociedad, donde las leyes se hagan valer y haya estrategias.

Incluso el organismo a nivel nacional, pidió al Senado de la República realizar un análisis a profundidad, con la intervención de la sociedad civil,  así como las adecuaciones necesarias al proyecto de Ley de Seguridad Interior que se aprobó la Cámara de Diputados el pasado 30 de noviembre.

Comments

comments