LE DISPARAN DE CARRO A CARRO A VECINO DE COLINAS DEL REY, EN CULIACÁN; QUEDA HERIDO

0

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a balazos de carro a carro cuando se dirigía su domicilio, en el fraccionamiento Loma linda.
El herido se identificó ante las autoridades como José Germán N, de 45 años de edad, con domicilio del fraccionamiento Colinas del Rey.
El ataque fue reportado a las 8:30 horas de hoy jueves, sobre la avenida Cerro de las Calles, entre las calles Cerro de Baymena y Cerro Cuichi del sector antes mencionado.
Testigos del hecho comentaron a las autoridades que José Germán circulaba de poniente a oriente sobre la calle Cerro de las Cumbres a bordo de un automóvil Nissan Sentra blanco cuando fue atacado a balazos por personas armadas que viajaban en un automóvil gris.Tras el ataque los delincuentes huyeron, mientras que testigos reportaron los hechos a las autoridades.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios al herido lo trasladaron a un hospital.
La víctima sufrió heridas en el costado izquierdo del cuerpo, y el automóvil en que viajaba presentó por lo menos 10 impactos de bala en los cristales y la carrocería.
Personal de la fiscalía general del estado aseguró como evidencia once casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here