LANZAN CAMPAÑA PARA UN TRANSPORTE URBANO LIBRE DE HUMO DE TABACO

0

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaria de Salud, Central de Autobuses Internacional de Culiacán y la Dirección de Vialidad y Transporte, se unen para lanzar la primera campaña preventiva para librar al 100 por ciento el transporte urbano del humo de tabaco.
Dolores Ortiz Serrano, directora de la central se dijo feliz por el lanzamiento de esta campaña en la central, ya que en el área de transporte urbano hay la presencia de 14 rutas distintas y un flujo de 17 mil personas diarias en el transporte urbano.
“Que mejor que esta campaña, para que más de 4 mil empleados estemos capacitados para no fumar, ser un edificio libre de humo, tendremos señales de un edificio libre de humo, esperamos pronto poder lograrlo” 4.11 hacia atrás
El comisionado del Consejo Estatal para la Prevención y Tratamiento contra las Adicciones, Christian Aldo Muñoz Madrid declaró que el objetivo de esta campaña es evitar y concientizar acerca del uso de tabaco, mejorando así su calidad de vida.
El director de Vialidad y Transporte, Feliciano Valle Sandoval apoyó la iniciativa de la Secretaria, lo cual hará que el transporte urbano de Sinaloa, sea más seguro eficaz y cómodo para los usuarios.
El problema del tabaquismo es muy grabe ya que en todo el mundo mueren diariamente 170 personas en el mundo debido a una enfermedad provocada por el tabaco, y en el estado 6 pierden la vida diariamente.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here