LAMENTABLE QUE SE CIERREN EMPRESAS Y SE PIERDAN EMPLEOS POR MALAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO FEDERAL: PRI

0

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, afirmó que es muy lamentable que se estén cerrando empresas en el país y que se pierdan puestos de trabajo debido a las decisiones equivocadas de la política económica del gobierno federal.
El legislador manifestó que a nivel nacional se observa un crecimiento pobre de la economía, una caída de la inversión y un aumento en el desempleo derivado de una atmósfera de desconfianza que se ha generado por las decisiones erráticas de política económica.
Jacobo Gutiérrez señaló que las calificadoras internacionales los establecen e incluso el propio sector empresarial del país ha estado manifestado esta preocupación justamente porque no se está generando el ambiente propicio para la inversión y el desarrollo de los negocios.
“Si es preocupante el desorden que se ve a nivel del gobierno federal y que nosotros también lo estamos resintiendo en el estado de Sinaloa, porque hay dependencia federales donde no hay titulares, no hay puertas que puedan tocarse, no hay atención a la demanda de los ciudadanos y eso evidentemente trastoca la atención a los ciudadanos”.
El líder de la bancada priista dijo que es increíble que durante tantos años Andrés Manuel busco llegar a la presidencia de la república y cuando finalmente lo logra no ve un programa de gobierno claramente definido coherente.
Por el contrario afirmó se está actuando prácticamente a bote pronto con base a ocurrencias y un desdén hacia las normas constitucionales y legales lo que genera nerviosismo en los mercados, entre los inversionistas y entre todos los sectores productivos del país.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here