LA NAVIERA DISNEY CRUISE LINEA, DUPLICARÁ EL NÚMERO DE ARRIBOS A MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-El próximo año, la línea naviera Disney Cruise Linea duplicará el número de arribos a Mazatlán, anunció la secretaría de Turismo en Sinaloa.

Luego de asistir al Sea Trade Global Global, en Miami Florida, el director de Proyectos Especiales de la Sectur, Alfonso Gil Díaz manifestó que, este año Disney tendrá cuatro arribos y para el 2020 llegar ocho.

Añadió que para  junio se tendrá una reunión con la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) para mostrar novedades de Mazatlán y que hay interés de la línea MSC para venir dentro de dos años con un barco con capacidad de 3 mil pasajeros.

Además se  confirmó que, en otoño inicia operaciones el Crucero Vidanta el cual contempla un arribo en Mazatlán y también aseveró que en el mes de diciembre el Cruise Maritime Voyages iniciará un circuito donde tocará tierra 4 veces en los puertos de Mazatlán y Topolobampo.

También mencionó a Royal Caribbean, que se ha anunciado para llegar a Mazatlán con una embarcación de más de 4 mil pasajeros.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here