LA EMPRESA MITSUI ABRIRÁ GRANDES PUERTAS EN LA ECONOMÍA SINALOENSE: JAVIER LIZÁRRAGA MERCADO

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de la compra del 80% de las acciones de AgroIndustrias del Norte, la importante empresa japonesa Mitsui se reunió con funcionarios de Gobierno del estado, donde se abrirán grandes puertas para la economía sinaloense, indicó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.
La reunión sostenida la semana pasada dejó grandes noticias para Sinaloa al ser incluidos en la participación de un grupo de suma importancia y con millones de dólares a nivel mundial, como lo es Mitsui.
“Esta compañía con la compra de Adelnor viene a ser un movimiento estratégico fundamental en el mundo, ya practicamente viene a representar una inversión fuerte que nos consolidara fuerte en uno de los sectores que tiene, el alimenticio, nutrición y cuidado de la salud”.
Señaló que Sinaloa sale beneficiado ya que es un grupo que puede ser perfectamente utilizado para incursionar en todo el oriente gracias a la gran comercializadora que es Mitsui, ya que ellos no fabrican nada, si no manejan la logística y venta directamente.
Recalcó la importancia de la llegada de este tipo de empresas a Sinaloa, ya que todo se maneja de manera muy documentada, recibiendo tips para ubicarse y tener un mayor porcentaje de éxito en las misiones en países asiáticos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here