LA CORRUPCIÓN EN ESTANCIAS INFANTILES VIENE DEL MISMO GOBIERNO, ACUSAN PROPIETARIAS DE GUARDERÍAS

0

Culiacán, Sinaloa.- Ante las acusaciones que se han realizado a las estancias infantiles de Sinaloa en temas de corrupción, las representantes de estancias se deslindan de los señalamientos ya que la corrupción viene del mismo gobierno señalaron.
A nombre de las 189 estancias infantiles que lograron el apoyo de nuevo a las estancias, Concepción Medina González respondió al grupo parlamentario de Morena y el PRI quienes han señalado a las representantes de terapias infantiles de prestarse a aptos corruptos.
Comentó que si hubo corrupción, pero sin embargo son solo señalamientos ya que no hay nombres ni pruebas de responsables, ya que el verdadero problema son los encargados de revisar las estancias.
“Nosotras las responsables podemos decir que si hay corrupción, se preguntan dónde están los nombres y pruebas, porque si las tienen los resultados serán que es culpa de los servidores públicos, la corrupción no se dio por las responsables”.
Las responsables reiteraron en que siguen en pie de lucha, ya que aquí no importa las cuestiones de dinero, ya que su trabajo es un proyecto de vida con los padres de familia y los niños.
Lamentaron que con las palabras y acusaciones se manchan las acciones y el trabajo que hacen las personas dentro de las estancias infantiles, durante todo el proceso de la situación de las estancias infantiles algunas estuvieron operando bajo el propio presupuesto de padres y trabajadores, donde se vieron afectadas entre 12 y 15 que cerraron momentáneamente.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here