JUICIO POLÍTICO POR PAR VIAL, ES CASO JUZGADO YA QUE DIPUTADOS DETERMINARON QUE ERA IMPROCEDENTE: SERGIO TORRES

0

Culiacán, Sinaloa.- El juicio político en mi contra por el par vial es un caso juzgado, concluido y cerrado donde los diputados de la legislatura anterior determinaron que era improcedente y ahí está en los archivos, aseguró el secretario de pesca de Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix.
Entrevistado al término de la conferencia donde habló del presupuesto estatal donde se aplicarán 119 millones de pesos en los diferentes programas, expresó que entiende que está en la política y siempre habrá una intentona de golpeteo que entiende y no le asusta porque dan su posición un tanto sesgada, incluso, dijo que si lo llaman del Congreso, acude con gusto.
Añadió que no es partidario que le quieran hacer “manita de cochi” porque está tranquilo trabajando y en el caso de la demanda de juicio político en su contra, cuando la comisión de gobernación, resuelve, no hay otra instancia que le de seguimiento por eso es un asunto concluido y juzgado.
Indicó que lo único que logran es que siga trabajando pues a el no lo detiene ese tipo de cosas porque tiene que trabajar y sudar la camiseta para dar resultados.
Torres Félix agregó que el par vial está funcionando, han disminuido los accidentes y la contaminación, el traslado es mas rápido y la gente que lo utiliza está conforme, fue una obra vanguardista, que ha modernizado a Culiacán y que tiene el reconocimiento de especialistas

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here