JESÚS VALDÉS Y YO SOMOS AMIGOS, PERO AHORA SOY GOBIERNO Y VINE A CONSULTARLE ALGUNOS ASUNTOS DEL MUNICIPIO: JESÚS ESTRADA FERREIRO

0

Culiacán, Sinaloa.- Si fui a las oficinas del PRI a ver a Jesús Valdés para hacerle una consulta sobre unos asuntos pendientes del municipio pero no tengo nada que ver con su partido, somos amigos pero nosotros ya somos gobierno, aclaró el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro quien dijo que no se está investigando nada en especial ni están en contra de nadie pues además ya se realiza auditoría.
Dijo que no invitó a su oficina en el municipio a Valdés Palazuelos porque el ex alcalde trae una pierna fracturada y anda con muletas pero hay cosas que también desconoce.
Expresó que no tiene con el PRI ninguna alianza y si bien acudió este jueves a las oficinas del PRI a saludarlo fue porque quería preguntarle algunos asuntos del municipio que se buscan aclarar porque de entrada se ven raras o en su caso no alcanza a aclararla.
Comentó que es muy importante conocer la opinión del ex presidente municipal y buscan saber donde quedó algo pero a decir verdad, el también desconoce algunas cosas, además no se trata de ninguna acción en contra porque el estuvo muy poco tiempo y hay cosas que vienen de tiempo atrás.
Mencionó como ejemplo que el ex presidente municipal jamás supo si los fraccionamientos se entregaban completos o no o si había alguna falla porque el no iba a los lugares a revisarlos personalmente como ahora él lo hace.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here