INVITA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS A CURSOS SABATINOS

0

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad Académica de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, está lista para su edición número 16 de los cursos sabatinos que darán inicio el próximo 26 de enero, informó Adrián Ibarra Urquídez.
El director de la escuela, mencionó que estos cursos están diseñados para el público en general con lo que se cumple la función de extensión cultural, además de que destaca las habilidades de quienes los estudian, así como la formación de público que aprecie el arte.
“Son cursos para explorar el talento y que los estudiantes conozcan si tienen aptitudes para su orientación vocacional, además de que redunda en la formación integral de nuestra educación, ya que el arte complementa todo lo orientado a otras disciplinas”, indicó.
Añadió que los cursos a iniciar son el de plástica infantil, dirigido a niños de seis a diez años; dibujo, pintura y de comic, así como el de fotografía, curso que en específico se imparte de lunes a viernes de 9 a 11 y de 7 a 9 de la noche.
Entre los requisitos que deberán presentar los interesados son una fotografía tamaño infantil o credencial, llenar una solicitud, y en caso de ser trabajador o hijo de universitario presentar copia del talón de cheque para su descuento correspondiente, y cubrir una cuota de recuperación, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 713 71 55.
Recordó que estos cursos que se llevan regularmente tres veces por año, y que desde el 2010 que iniciaron han tenido un aumento en la demanda, por lo que se vieron en la necesidad de abrir grupos en el turno vespertino.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here