INVITA AYUNTAMIENTO A DISFRUTAR EVENTOS DE CULTURA EN DISTINTOS ESPACIOS DURANTE SEMANA SANTA, EN CULIACÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- Semana Santa es un período que le permite a la familia convivir y disfrutar de un tiempo de ocio y recreación. A pesar de que es común que las zonas turísticas como playas y balnearios sean los centros de atención en esta temporada, hay familias que no gustan de estos lugares y prefieren quedarse en la ciudad, para ello, Culiacán presenta distintos destinos turísticos acordes a las preferencias de cada ciudadano.
En este sentido, están los recintos culturales y las actividades artísticas que llevará a cabo el Instituto Municipal de Cultura en Culiacán, según informó la titular del área, Minerva Solano Moreno.
“Visiten los diferentes recintos y espacios culturales de la ciudad como el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN), el Museo de Historia Regional, el Jardín Botánico, que puedan disfrutar lo que en ocasiones la vida y la inercia del trabajo que no nos permite disfrutar de nuestra ciudad”, comentó.
Enfatizó que se llevarán a cabo distintas actividades artísticas en los parques y sitios públicos más concurridos de la ciudad con la finalidad de proporcionar entretenimiento a los visitantes, por ello, la directora de Cultura hizo una invitación para que utilicen este tiempo en familia y visiten los diferentes centros culturales y artísticos con los que cuenta el municipio .

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here