INVESTIGA VICEFISCALÍA SI HAY RELACIÓN ENTRE LOS DOS MUERTOS REGISTRADOS EN LA CALLE GAVIOTAS

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-La Vicefiscalía Regional investiga si existe una relación entre la persona balaceada por la calle Gaviotas, en la Zona Dorada y otra persona encontraba asesinada a balazos dentro de una construcción a unos metros del primer hecho.

El vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar volvió a aclararle al secretario de Seguridad Pública Federico Rivas Valdés, de que ellos no recibieron a ningún detenido producto de la balacera del viernes pasado como lo aseguraba el jefe policiaco.

Confirmó que la persona balaceada el viernes 04 de octubre por la tarde y que murió horas después en un hospital, se llamaba Edgar Guadalupe, de 32 años de edad de oficio chofer y originario de una empresa de Los Mochis.

Mientras que el cuerpo localizado el pasado lunes 07 de octubre en el mismo lugar en Playa Gaviotas, informó que en esa misma área se localizó otra persona sin vida.

Luego de abrir la carpeta de investigación correspondiente, fue identificado como Jesús Enrique, de 30 años de edad, de ocupación taquero y originario de Escuinapa.

Dijo que la causa de muerte, fue por disparo en la cabeza.

Sobre si los dos casos guardan alguna relación, dijo que se investigan ambos hechos.

“Se abrieron las carpetas de investigación por separado, por ser eventos diferentes y que van a generar actos de investigación que a lo mejor siendo alimentadas ambas carpetas pudiera dar alguna compatibilidad o no que diga si son hechos aislados o tienen relación”.

Indicó que más adelante podrían tener algún resultado de ambos casos para ver si tienen relación.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here