INVESTIGA VICEFISCALÍA ROBO DE 150 MIL PESOS A UNA MUJER SALIENDO DE UN BANCO

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- La Vicefiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el despojo y robo de una camioneta BMW y de 150 mil pesos a una señora la tarde del lunes cuando salía de una institución bancaria de Lomas de Mazatlán.

El vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar confirmó el asalto y despojo del vehículo, mismo que fue recuperado unas cuadras dentro del mismo fraccionamiento. Sin embargo, no precisó si la mujer ya acudió a poner la denuncia por el robo del dinero que ascendía a 150 mil pesos.

“La Vicefiscalía, este órgano autónomo, no tuvo conocimiento de ningún detenido derivado de este hecho… pero el hecho de haber recuperado el vehículo, ya tenemos la investigación abierta”.

No precisó si tomaron las huellas dactilares al vehículo recuperado y si haya arrojado alguna identificación, porque eso es parte de la investigación.

Luego de que han ocurrido por lo menos cinco asaltos con las mismas características saliendo de las instituciones bancarias, Flores Salazar especificó que se tienen las carpetas de investigación abiertas y se verifica si hay alguna correlación de un hecho con el otro para cruzar las líneas de investigación para ver si hay coincidencias.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here