INVESTIGA FGE CASO DE FETO ENCONTRADO EN PLAYA GAVIOTAS, EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.- El Vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar, dijo que se encuentran ya investigando el caso del feto que fue localizado esta mañana del jueves en la arena del estacionamiento de una discoteca, en Playa Gaviotas.
Informó que ya se abrió una carpeta de investigación y se están dando iniciando todos los actos de investigación que se deriven para poder dar con la probable responsable.
No pudo decir el sexo del feto, por ser una situación muy reciente, porque se encuentra en los dictámenes correspondientes, ya que el dictamen médico determinará tanto el sexo como el tiempo que se tenía.
“Ahorita estamos en los primeros indicios de los dictámenes”, recalcó.
Flores Salazar no supo decir cuantas horas tenía el feto en la arena, porque era un hecho muy reciente, hasta que no se tenga el dictamen correspondiente.
Explicó que el cuerpo se encuentra en el SEMEFO, y también generará el dictamen de genética correspondiente.
El Vicefiscal regional se reservó su opinión en torno a este hecho, “lo único que me compete es darle seguimiento a la investigación a efecto de que la carpeta de investigación sea bien direccionada y se ordenen todos los actos de investigación por parte de la policía correspondientes y de todos los dictámenes que se pueden generar”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here