INSTALA SECTUR DE DURANGO MÓDULO DE PROMOCIÓN EN MAZATLÁN

0

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaria de Turismo de Durango, instaló en una primera etapa un módulo de promoción e información de viajes en la Gran Plaza en Mazatlán, posteriormente se sumará a Culiacán.

La subsecretaria de Promoción, Elvira Silerio, manifestó que esta isla de información turística es resultado de las estadísticas y encuestas aplicadas en el vecino estado,  donde reflejan que la mayoría de los turistas en Durango durante las temporadas vacaciones son sinaloenses.

Comento que esto los obliga a implementar estrategias para buscar el potencial que se tiene en Mazatlán y en los próximos días se colocara otro modulo en Culiacán.

Agrego que esta isla de promoción se mantendrá  hasta diciembre, ya que el último trimestre del año, viene importantes eventos como Festival Revueltas, del Globo que será el evento más grande del norte del país y la temporada decembrina.

Durante el corte del listo estuvieron presente Edna Gutiérrez en representación de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, agencias de viajes y hoteleros de Durango.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here