INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA SAN BLAS-EL FUERTE

0

El Fuerte, Sin.- A partir de ésta semana iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carretera San Blas-El Fuerte, confirmó la alcaldesa de ese municipio Nubia Ramos Carvajal.

 

La presidenta municipal agradeció la disposición del Secretario de Obras Públicas de gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, por todo el apoyo para darle mantenimiento a la carretera Los Mochis- El Fuerte, principalmente en el tramo de San Blas-El Fuerte.

 

La primera edil afirmó que seguirá gestionando el reencarpetado de asfalto para darle una rehabilitación más completa a esa importante rúa.

 

Ramos Carvajal señaló que en todo momento ha contado con el apoyo del gobernador del estado así como funcionarios del gabinete estatal en las demandas y gestiones que realiza para beneficio de los fortenses.

 

Por otra parte, la presidenta municipal también confirmó la continuación de los trabajos de pavimentación de la calle “constitución”, principal vía de acceso al jardín de niños de la comunidad de La Constancia, luego que la paralización de la obra mantuviera inquietos a los habitantes de ésta comunidad.

Comments

comments