INICIA VICEFISCALÍA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR SUJETO MUERTO EN AVENIDA DEL MAR

0

Mazatlán, Sinaloa.- La Vicefiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente a los hechos ocurridos la mañana del domingo, por avenida Insurgentes, donde murió un sujeto de sexo masculino y otro más resultó herido.

Fuentes oficiales señalan que el occiso fue identificado como Juan Carlos N, cuyo cuerpo ayer domingo fue entregado a su familia, una vez realizadas las diligencias y pruebas periciales correspondientes.

En estos hechos resultó lesionado otro sujeto de sexo masculino, quien ya fue notificado sobre los beneficios que le otorga la Ley de Protección a Víctimas.

A partir del momento en que se recibió el reporte, personal de la Vicefiscalía se presentó en el lugar del evento, donde se recogieron los primeros indicios, entre estos casquillos calibre 7.62X39 y nueve milímetros, mismos integrados a la carpeta de investigación 577/2018.

Dentro de las primeras investigaciones, la Fiscalía tiene identificados los elementos y evidencias que podrán ayudar a construir las líneas de investigación correspondientes al esclarecimiento de este homicidio doloso.

Comments

comments