INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVOS HOTELES EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-Con una inversión de 650 millones de pesos Grupo Posadas y Grupo ARHE arrancaron la construcción de dos nuevos hoteles Business Class.

Acompañados de autoridades del estado y municipales los inversionistas colocaron la primera piedra de la edificación de un hotel Fiesta Inn y un hotel One.

Juan José Arellano Hernández, presidente administrativo de Grupo ARHE, detalló que está inversión generará 600 fuentes de empleo y es un paso más para poner a Mazatlán en el corazón turístico del país.

Por su parte, José Carlos Azcarraga Andrade de Grupo Posadas, manifestó que de esta manera ponen su granito de arena para impulsar el crecimiento y apoyar en todo lo posible a Mazatlán en su camino a la consolidación turística.

Específico que el Hotel Fiesta Inn tendrá una capacidad de 140 habitaciones, mientras que el One Hoteles 126 cuartos.

INVERSIÓN

Mazatlán, Sinaloa.-El 20% de la inversión privada que existe en Mazatlán es en materia turística, reveló el secretario de turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros.

Destacó que el turismo es la principal actividad económica de Sinaloa, Pérez Barros manifestó que, se tiene que trabajar para traer mayor, arribos de cruceros, atraer más turistas y sobre todo incrementar la derrama económica.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here