INICIA DIF CULIACÁN, RECORRIDO POR COLONIAS DE BAJOS RECURSOS PARA ENTREGAR COLCHONETAS Y DESPENSAS

0

Culiacán, Sin.- La directora de DIF Culiacán, Elizabeth Montoya Ojeda, indicó que ya han iniciado con los recorridos por las colonias populares y comunidades rurales de bajos recursos del municipio con el fin de conocer las carencias con las que cuentan y hacerles llegar los apoyos suficientes para que no sufran durante esta temporada de invierno.

 

Señaló que en días pasados visitaron las comunidades de ‘Tres Gotas’ y ‘Tachinolpa’, pertenecientes a las sindicaturas de Eldorado e Imala, respectivamente.

 

Montoya Ojeda, detalló que en estos recorridos han entregado a los habitantes de estas comunidades: colchonetas, láminas, cobijas, despensas, kits de limpieza, ropa para el invierno y todo aquello que les ayude a escudarse del invierno.

 

“Vamos a continuar con esta gira, también estamos entregando esta ayuda de manera personal a la gente que va y hace su solicitud a las oficinas del DIF, pero la instrucción del alcalde, Sergio Torres, es apoyar a todas las personas que así lo requieren en este tiempo”, dijo.

 

La directora de DIF Culiacán, indicó que en este tipo de actividades también participan los gobiernos estatal y federal, aclarando que algunos de los apoyos, son adquiridos con recursos municipales, mientras que otros son adquiridos con recursos otorgados por la administración estatal o por la federación.

 

Sobre el caso de María Olguín, la titular de DIF Culiacán, dijo que de ser necesario y que esta persona solicite ayuda, la dependencia a su cargo se encuentra con toda la disposición de apoyarla, en lo que ella llegara a necesitar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here