INCREMENTAN LAS VENTAS EN COMERCIOS ANTE LA CERCANÍA DEL CICLO ESCOLAR

0

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-Con la cercanía del ciclo escolar 2019-2020, las ventas en los comercios de diferentes giros, registran un incremento más de un 50%, manifestó Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán.

El presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán,   detalló que desde hace una semana las ventas repuntaron principalmente  que las tiendas de calzado, mochilas y papelerías  son los giros más beneficiados con el regreso a clases.

Mencionó que se espera que continúe el repunte a lo largo del mes de agosto y pudiera registrarse un 20% más el fin de semana para mantenerse hasta el inicio de clases.

“Nosotros hemos visto el repunte desde hace una semana sabemos que la gente se está preparando, esperamos las buenas ventas hasta el 25 de agosto”, dijo.

Sandoval Gaxiola, detalló que las papelerías registran un incremento de un 70% comprado con un día normal,  mientras que las zapaterías alcanzan hasta un 30%.

Señalo que este repunte en ventas se debe a la compra de artículos de parte de alumnos de nivel medio y medio superior, además de menores que cursan el nivel básico en escuelas privadas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here