INAUGURAN PEÑA NIETO Y QUIRINO ORDAZ COMPLEJO MILITAR EL SAUZ

0

Culiacán.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el evento de inauguración de las nuevas instalaciones del complejo militar y habitacional el Sauz cuya inversión fue de 800 millones de pesos aportados por el estado y que albergará a mas de 3 mil 500 elementos y sus familias.
A unos dias de que deje la presidencia de la República, el mandatario de la nación manifestó su beneplácito por. cerrar su mandato en una tierra generosa, progresista de desarrollo como lo es Sinaloa.
Destacó la relacion cercana y de gran colaboración que ambos gobiernos han tenido y junto a ello a una gran amistas que no concluye el próximo primero de diciembre.
Destacó que las fuerzas armadas han contribuido a la tranquilidad de las familias sinaloenses.
Expreso su gratitud y reconocimiento a la entrega diaria que hacen las fuerzas armadas por velar por la tranquilidad de los mexicanos.
Presente en el evento el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cien Fuegos a quien el presidente le agradeció el apoyo que ha tenido del Ejército Mexicano en estos seis años de su gobierno.
El gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que esta visita del presidente a Sinaloa tiene un sello especial e histórica guarda para mi un momento emotivo porque cuando empece mi gobierno
“Yo le debo a usted una enorme gratitud por la amistad que me ha brindado”.
Ordaz Coppel destacó que el apoyo que el gobierno federal le ha dado a sinaloa supera todo precedente.
Dijo que gracias a su apoyo se han podido llevar a cabo la construcción dos nuevos hospitales uno en Culiacán y otro en Mazatlán, asi como un nuevo hospital pediatrico en Sinaloa.
Agregó que en este año 11 meses del gobierno estatal se ha pavimentado más de mil 016 calles con concreto hidráulico en todo el estado.
6 mil millones de pesos en obras de beneficio social.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here