IMPULSA LA ASOCIACIÓN ‘EMPLEA-M CON CAUSA’ EL PROGRAMA ‘UN DÍA TE CAMBIA LA VIDA’

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- ¿Qué pasaría si Culiacán se uniera todo un día para hacer acciones positivas?, es la cuestión en la que se basa el programa “Un día te cambia la vida” que impulsa la asociación civil “Emplea-M Con Causa”, donde invita a toda la población  desde empresas, asociaciones y la propia ciudadanía a que el próximo 9 de noviembre se sume a realizar actividades positivas.
La directora de enlace y miembro de esta asociación, Alba Elena Cossio manifestó que la gente puede realizar acciones individuales o formar grupos para ayudar en hospitales, escuelas y apoyar causas como la protección de animales.
“Es un evento donde vamos a invitar a todo Culiacán a realizar acciones positivas, todos podemos hacer algo, es decir, escuelas, empresas, grupos de amigos, de deportes. Queremos que todos ese día hagamos acciones positivas, que en Culiacán se viva y se sienta, necesitamos cosas positivas en nuestra ciudad”, mencionó
Señaló que en el Parque Las Riberas se abrirán una serie de actividades para la gente que quiera unirse, estarán personas con discapacidad vendiendo productos elaborados por ellos mismos y habrá presencia de asociaciones que la ciudadanía podrá apoyar.
Asimismo, indicó que los interesados pueden ingresar a la página web del proyecto http://undiatecambialavida.com para registrar las acciones que pueden realizar y que más personas se unan a ellas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here