Mazatlán, Sinaloa.- Hasta la tarde de este miércoles ya fueron identificados cuatro cadáveres, de las muertes ocurridas en la zona sur del estado en del 28 al 31 de diciembre del 2017, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal de la región sur expuso que el cuerpo localizado el día 30 de diciembre por la Carretera Internacional, por el Kilómetro 38, fue identificado como Eleazar N, de 42 años, quien era ganadero y vecino de Vado Hondo, San Ignacio.

Ese mismo día fue reportado otro cadáver en la localidad de Buenavista, El Rosario, el cual fue identificado como Carlos Alfonso N, de 46 años, vecino en la misma población.

El día 31 se reportó otro cuerpo sin vida por las calles Circunvalación de la colonia Libertad; este respondía al nombre de Gerardo N, de 26 años y de oficio pescador.

“También informo que el 28 de diciembre, por la Carretera Libre de Mazatlán a Culiacán, por el Kilómetro 57, en San Ignacio, fue localizado otro cuerpo, y este fue identificado hasta el día de ayer [martes] por sus familiares; correspondía al nombre de José Luis de 41 años, alias El Toto, originario de San Apolonio, San Ignacio, con domicilio en Guadalajara”.

Identifican a dos cuerpos hallados en las fosas de Miravalles

Por otra parte, el vicefiscal Flores Salazar informó que ya fueron identificados dos de los tres cadáveres encontrados el pasado 27 de junio del 2017 por los rumbos de Miravalles.

Un cuerpo fue identificado como Irving N, de 24 años de edad, quien era estudiante y vivía en unión libre.

El segundo respondía al nombre de Jesús Ernesto N, de 42 años, quien era vecino de la colonia Montuosa y estaba desempleado.

Los cuerpos fueron identificados mediante perfil genético aportado por los deudos.

Un tercer cadáver encontrado en el mismo sitio continua sin identificar, concluyó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here