ICATSIN VA POR MÁS CAPACITACIÓN PARA COSALÁ

0

Cosalá, Sinaloa.- El ICATSIN va por más capacitación para los habitantes del municipio de Cosalá con el fin de mejorar la calidad de vida de los alumnos, su familia y la sociedad.
En gira por el municipio de Cosalá y siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, el Lic. Quirino Ordaz Coppel se sumó a las acciones de trabajo con el ayuntamiento con el objetivo de llegar a todos sus rincones.
En sala de Cabildo,el Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro firmó 04 convenios de colaboración con la presidenta municipal, la Lic. Griselda Quintana García y los titulares de las dependencias del DIF municipal, IMJU e IMMUJERES.
Frías Castro puso a la orden al Instituto para que los instructores impartan cursos en todos los rincones del municipio, ya que por la dinámica los maestros pueden trasladarse a cualquier lugar para llevar capacitación para y en el trabajo.
La Alcaldesa de Cosalá, la Lic. Griselda Quintana García agradeció la firma de este compromiso con el cual se busca ayudar a los habitantes de Cosalá.
En tan importante evento estuvieron como testigos de honor, la Directora del Plantel ICATSIN la Lic. María Guadalupe Acosta Morales, el Lic. Pablo Rodrígo Gastélum Anciaux y funcionarios municipales.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here