ICATSIN REALIZA 04 FIRMAS DE CONVENIO EN BENEFICIO DE LOS AHOMENSES

0

Ahome, Sinaloa.- Cuatro firmas de convenios de colaboración en beneficio de los habitantes de Ahome se suman al arduo trabajo que realiza en el Estado, el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General del ICATSIN.

El compromiso se signó con el Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal; la Lic. Mayeli Rangel Vazquez, Presidenta del Sistema DIF; la Lic. Clarissa Ruiz Valdez, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome y el C. Antonio Sailaices Monzón, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Frías Castro indicó que su visita al municipio que lo vio crecer obedece al cumplimiento de un deber institucional que es el de vincularse con el sector productivo, el sector público y la sociedad, así como las instrucciones precisas del Gobernador del Estado, el Lic. Quirino Ordaz Coppel de sumarse a las acciones de trabajo con los ayuntamientos con el objetivo de llegar a todos los rincones de Sinaloa.

“Esperamos apoyar con capacitación en las actividades que estos organismos realicen, cada uno tiene un gran segmento de población importante que incluso les llevan beneficios y uno de esos beneficios que queremos que les lleven es la capacitación y nosotros estamos en toda la disposición de apoyar”.

ICATSIN imparte cursos en Ahome a aproximadamente 10 mil personas al año lo cual se realiza con el objetivo principal de ayudar a mejorar la calidad de vida a través de la capacitación para el trabajo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Ahome, el Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal reconoció el trabajo del Dr. Francisco C. Frías Castro en el Estado con esta modalidad de colaboración.

Reiteró que en Ahome se requiere cada vez más capacitación para contar con personas preparadas para enfrentar los retos y proyectos del desarrollo global.

Asimismo dijo que con la firma con el Ayuntamiento y las dependencias se da un paso importante para fortalecer la bases a todos los sectores para contribuir al engrandecimiento de Ahome.

En importante evento estuvieron presentes como testigos de honor, la Lic. María del Refugio Laura Félix Sánchez, Directora del Plantel Los Mochis; la Lic. Anahí Sánchez, Coordinadora de la Acción Móvil, Chávez Talamantes y la Lic. Guadalupe Félix Sánchez, Coordinadora de Topolobampo; el Lic. Pablo Rodrígo Gastélum Anciaux, Director de Vinculación de ICATSIN, así como regidores, servidores públicos y habitante del municipio.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here