HUYEN UNAS 20 INTERNAS DE UN CENTRO DE RAHABILITACION JUVENIL EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-Por lo menos 20 internas que estaban en un centro de rehabilitación juvenil para mujeres localizado en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, huyeron del mismo la mediodía de este martes.

El reporte se dio antes de las 13:00 horas de que en el albergue juvenil que se localiza entre las calles Mazatlán y Lázaro cárdenas, de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, se estaba llevando a cabo un pleito entre una pareja afuera del mismo.

Fue en esos momentos en que un varón que llegó a este centro estaba golpeando a una mujer, que las internas se amotinaron y huyeron del lugar. Se habla de por lo menos 20 jóvenes que salieron corriendo del lugar.

Se dijo que un grupo de ellas al llegar a la avenida Munich pararon un transporte de auriga y se subieron con rumbo desconocido, mientras que otras más corrían por las calles y otras avenidas para perderse.

Al lugar llegaron elementos municipales quienes fueron atendidos por dos jóvenes que son apoyos en ese lugar, sin que les dieran información de los acontecimientos.

Un joven apoyo, empezó a borrar las letras de los encargados de este centro de rehabilitación y evitaron dar alguna información de lo que pasó en ese lugar.

Unas vecinas informaron que al lugar llegó un señor y llamó a una de las jóvenes y al estar platicando con ella, la agredió.  A los minutos, las demás jóvenes aprovecharon que el lugar estaba abierto para amotinarse y empezar a salir corriendo del lugar.

Una hermana de una interna, que pasó al interior por las pertenencias y el abanico de pedestal de la interna, comentó que en el interior del edificio estaba todo revuelto y quebrado, como si hubiera habido algún pleito.

Dijo que su hermana estaba bien, y que había llegado a casa de otro familiar que vive cerca.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here