HOMBRE MUERE EN EL INTENTO DE ROBAR A UNA FERRETERÍA

0

Culiacán.-Un presunto ladrón murió desangrado en el interior de una ferretería que intentó robar durante la madrugada de hoy en la colonia Bachigualato.

El occiso no fue identificado en el lugar debido a que este no portaba credenciales entre sus pertenencias.

El reporte del hallazgo se dio a conocer a las 7:30 horas de hoy en el negocio ferreservicios del Pacífico, ubicado sobre la calzada aeropuerto y la calle José García, a pocos metros de las instalaciones de la Policía Municipal.

Información recabada establece que personal del negocio al entrar al inmueble encontró tirado al desconocido a quién se le apreciaban varias heridas en los brazos y en la cabeza.

Al parecer el mismo individuo se provocó las heridas al quebrar una de las ventanas para entrar a la ferretería.

Las heridas fueron de consideración y el sujeto perdió mucha sangre y éste ya no pudo salir del negocio para pedir ayuda y murió desangrado.

El occiso es de complexión delgada, de tez morena, de 1.75 de estatura, cabello negro corto, vestía pantalón negro, cinto negro y una playera roja Polo con mangas y cuello negro.

Luego de las diligencias, personal de la fiscalía general del estado trasladó el cadáver al servicio médico forense en espera de que sea identificado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here