HOMBRE CHOCA CONTRA UN ÁRBOL EN LA GUADALUPE; DOS MENORES SALEN LESIONADAS

0

Culiacán, Sinaloa.-Dos menores de edad resultaron heridos al chocar la camioneta en que viajaban contra un árbol en la colonia Guadalupe.

Se trata de Perla N, de 6 años y su hermano Ángel Gustavo N, de 8 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El accidente fue reportado a las 23:30 horas de este domingo, sobre el bulevar Ciudades Hermanas, María Sabina Ruperto l. Paliza y Jesús G Andrade.

Los hermanos viajaban en compañía de sus padres a bordo de una camioneta Nissan doble cabina pickup.

El padre de los menores conducía en aparente estado de ebriedad y cuando circulaba sobre el carril que conduce de poniente a oriente perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón central.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hecho a las autoridades y minutos después arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los menores y los trasladaron al hospital del seguro social dónde quedaron internados.

El padres de Perla y Ángel Gustavo resultó ileso y quedó a disposición de los agentes de tránsito quienes se encargaron de deslindarle su responsabilidad en el accidente.

Los menores sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza durante el accidente.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here