HOMBRE CAE A UN ALJIBE EN MAZATLÁN

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Cuando acababa de entrar a trabajar a una construcción, una persona adulta mayor cayó al interior de un aljibe de unos tres metros de profundidad ocasionándole algunas lesiones.

De acuerdo a los reportes, los hechos fueron alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando se reportaba que una persona había caído al interior de un aljibe en una construcción en la calle Mojarra, en el fraccionamiento Sábalo Country, por lo que requerían la presencia de la Cruz Roja. También acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mazatlán y de Protección Civil.

Elementos de Bomberos Voluntarios introdujeron una escalera y una camilla para poder atender a la persona que no se movía. Luego de varios minutos, los bomberos apoyados con paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil lograron sacarlo de la profundidad del aljibe para ser trasladado al Hospital General de Mazatlán, ya que presentaba problemas lumbares en su espalda y cuello.

Se informó que la persona accidentada responde al nombre de Benjamín “N”, de 61 años de edad.

Se comentó que esta persona acababa de entrar a trabajar en este lugar. Luego de conducir al accidentado a recibir atención médica, personal de Protección Civil pidieron extremar las precauciones para que no volviera a ocurrir otro lesionado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here