HOMBRE ALCOHOLIZADO CHOCA TRES AUTOMÓVILES Y LESIONA DOS PERSONAS

0

Culiacán, Sinaloa.-El conductor de un automóvil quién circulaba en estado de ebriedad chocó contra tres vehículos que estaban estacionados y lesionando a dos personas en el fraccionamiento Altamira.

Los lesionados son una pareja quiénes negaron proporcionar sus generales, mientras que el presunto responsable se identificó como Julio César N, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Buelna.

El accidente sucedió a las 3:30 horas de la madrugada de hoy viernes, en el cruce del bulevar Del Ecuador y la calle Besaya, a una cuadra al sur de la carretera Internacional México 15.

Julio César viajaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre el bulevar del Ecuador a bordo de un automóvil Honda Accord blanco modelo 2018.

Al llegar al cruce con la calle antes mencionada se brincó el camellón central y se estrelló contra un automóvil March blanco, y posteriormente contra un taxi Sentra de la línea Quality y éste a su vez a un automóvil Gol blanco, y en este último se encontraba una pareja a bordo.

Julio César resultó ileso durante el accidente mientras que la pareja sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y ambos presentaron dolor en el cuello y la espalda.

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba Julio César, este dijo no recordar como había sucedido el accidente, sólo qué provenía de un convivio y se dirigía hacia su domicilio.

Las cuatro unidades involucradas en el hecho de tránsito quedaron severamente dañadas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here